viernes, 28 de septiembre de 2012

Barricada, conciertos por ADEMNA en Antsoain



Esta semana también está siendo especial. Sigo sin curro pero intentando llenar cada momento haciendo lo que más me gusta. Embarcado en la labor de cubrir el tinglado que entre ADEMNA, Barricada y un puñado de entidades y particulares han preparado para ayer jueves y hoy viernes en Antsoain. Meses de preparación para un par de conciertos cuyos beneficios (entradas, camisetas y la futura edición de un cd) irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple Navarra.




El ensayo general del martes, ya auguraba que iba a ser muy grande lo que se había estado gestando. El set list escogido para la ocasión, diferente, especial, temas de los que hacía mucho tiempo no se escuchaban en directo, incluso alguno que todavía no lo había hecho nunca, y las diferentes colaboraciones, han hecho, si cabe, más especial esta cita. 


Aurora Beltrán, Arantza Ojeta, Marifé, Lucas Barracus, Alfonsete Zarzosa, Iker Piedrafita y el cuarteto de cuerda Nebari, están aportando su granito de arena cómo músicos. Ayer pudimos comprobarlo, y hoy viernes tenemos una oportunidad más de poderlo hacer. Esta banda, y a estas alturas de la vida, poco o nada tienen ya que demostrar, pero por si quedaba alguna duda... Nos vemos por Antsoain.


0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo